miércoles, 10 de febrero de 2016

Boyfriend, Bootcut, Flare...

¡¡Hola Hola!!

Por el titulo de la entrada parece que me he vuelto loca, lo sé. Si no sabeis a que se refieren esas palabras es porque necesitamos conocer "EL DICCIONARIO DEL VAQUERO"







Seguro que cuando vais a las tiendas y leéis "boyfriend" "slim" "bootcut" pensáis ¿en que tipo de prenda se supone que voy a meterme? Pues vamos a definirlos para que eso no vuelva a pasar ;)


BOYFRIEND


Llamados así porque literalmente es como si se los hubieras robado del armario a tu chico. Quedan más anchitos de pierna y caído de cintura. 
Particularmente me gustan más con tacón por dos cosas:
1. Ayudan a estilizar nuestra figura ya que al ser anchos nos aportan volumen y con el tacón se compensan.
2. Aportamos feminidad. Los contrastes son los mejores aliados y aunque también se están viendo outfits con deportivas + sudaderas si los combinamos con tacón y blazer aportamos ese contraste. 


FLARE JEANS




Es el comúnmente conocido, pantalón campana. Siempre deben llevarse con algo de tacón, sobretodo si eres bajita, ya que así ayuda a estilizar y si la campana cubre todo el calzado mucho mejor. 
Aunque seguro que las que hemos vivido esta moda allá por el año 2000/2001 nos pondría nostálgicas llevarlos con deportivas (y con todos los bajos rotos xD)


BOOTCUT



No se abre tanto como el campana pero deja el ancho para cubrir la caña de una bota. Normalmente son de tiro alto con lo que hace el efecto visual de alargar la pierna. En cuanto a calzado generalmente con botin o zapato que se deje ver la parte delantera. 


TOBILLERO





Dejan todo el tobillo al descubierto. Perfectos para llevarlos con deportivas o mocasines pero cuidado si eres bajita porque acortan la pierna, asi que en ese caso siempre con tacón. 
Aun asi, con tacón le aportarás un toque femenino precioso. 


CULOTTE



Creo que, o los amas o los odias, aunque reconozco que yo he pasado del ¿como? al "la verdad es que no son tan feos..." quizá la cuestión es que me he acostumbrado a verlos y al final los miro de otra manera. 
Para un look más sport perfecto con sneakers, si quieres ir a tomar algo un viernes por la noche súbete a un tacón e irás de 10 ;)


JEGGINS




Combinación de jeans + leggings. Se adaptan como un guante. Para mi gusto es indiferente el uso con tacón o deportivas. Eso si, si optáis por deportivas, cuidado si tendéis a tener las caderas o los muslos más anchos porque quizá no os veáis tan favorecidas ;) 


MOM JEANS



El clásico "pantalón de madre", seguro que muchas tenéis alguna foto de vuestras madres con este tipo de pantalón y es que todo vuelve. Buscad en sus armarios, lo mismo aún conservan una joya de este tipo. Yo aún no me he probado unos si quiera pero los outfits, tal cual salen en la foto, con las deportivas me parecen geniales. 


SLIM FIT




Ajustados en la zona de arriba (caderas y muslos) hasta las rodillas pero abiertos en la zona de los tobillos. Mi opinión, siempre con tacón. 


SKYNNY JEANS



Los pitillo de toda la vida. Ajustados desde la cadera hasta los tobillos. Todoterreno, cómodos y adaptables a cualquier look y calzado. 
Otra opción de modelo que encontramos es el SUPER SKYNNY, no me hace falta poneros foto, imaginaos el skynny pero en modo "envasado al vacío" (consejo: no os probéis estos pantalones en probadores pequeños, por vuestra salud mas que nada...)


SHORTS




Los clásicos del verano. Con sandalias, con deportivas, con los bolsillos por fuera, rotos, anchos, oscuros, claros, en fin, como los zapatos...nunca son suficientes!


TIRO ALTO



De nuevo perfecto para alargar nuestras piernas y además por llevar la cintura alta viene genial para disimular la tripita. Piernas kilometricas si los usamos con tacones y un rollito muy JLo bailarina, me viene a la mente, si los llevamos con deportivas.


Estos son solo algunos de los modelos que encontramos en el mercado, como veis yo solo coincido con unos pocos pero es que comprar un vaquero con todos los que hay ¡no es tarea fácil!


¡¡¡¡FELIZ MIERCOLES!!!! 








Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/