lunes, 22 de febrero de 2016

Contrastes...

¡¡Hola Hola!!

Empezando la semana con ganas aunque creo que me esta rondando un constipado...pero con estas temperaturas es lo más norma...Verano ven ya! 

Hoy os enseño un look de este fin de semana ;) 

Monday! New week and new look ;)



Me apetecía contrastar y mezclar la camisa con el toque colegiala, que ya os enseñé también en redes sociales, pero esta vez con unos jeans rotos y deportivas. 


Si algo estoy aprendiendo es a "buscarme la vida" en cuanto a la ropa se refiere. 
A veces no podemos comprar justo esa camisa con ese detalle que nos gustaría pero siempre podemos abrir el armario y fabricarnos nuestra "camisa favorita". 

Llevaba mucho tiempo detrás de una camisa con lazo en el cuello pero un día observando mi armario me di cuenta de que tenia un lazo de polipiel, es el típico cinturón que viene con un vestido..., y pensé ¿y si...? y et voilà! ya tengo mi camisa "nueva".




I wanted a new shirt with tie but searching in my closet I found a belt and is perfect as a tie. 

Es instantáneo, estas peludillas ven una cámara y van directas :D





Lo  mismo me ocurre con las zapatillas. Me encantaría tener en mi zapatero las "Stan Smith" que tanto se llevan pero, como por el momento no puede ser, he tirado de estas PUMA que llevan años conmigo y que vienen a hacerme el mismo "apaño" con la puntera redondeada y ¡listo! 





So does me with the famous "Stan Smith". I dont have these sneakers but I have these PUMA and are perfect for the look. 
 Camisa/Abrigo: PRIMARK
Jeans: PULL&BEAR


Esto es todo por hoy, así queda el look con nuestros propios "apaños" así que seguiré buscando por mi armario para adaptarlo a las tendencias que más me gusten ;)

This is the outfit, combined the schoolgirl touch with torn jeans and sneakers ;)

¡¡¡FELIZ LUNES!!! 
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/