miércoles, 24 de febrero de 2016

Cuello cisne

¡¡Hola hola!!

¡Mitad de semana! y que cortita se me esta haciendo...

Hoy os enseño el look que pudisteis ver ayer en las redes sociales...

Hello Wednesday!!

Today, yesterday saw the look on social networks...








Si hay una tendencia actual que me encanta son los jerséis de cuello cisne. Los recuerdo de todos los inviernos, soy feliz si llevo cuello alto y mangas extralargas (modo Enrique Iglesias) me da una sensación de calorcito...

I like swan neck sweaters. If they also have long sleeves even better.




Combinado con esta falda ajustada a la cintura y con el detalle de la cremallera combinan a la perfección. Las dos prendas obtienen su protagonismo. 

*Por cierto, he visto esta falda igual en la nueva colección de primavera de H&M en un tono verde muy vivo y aunque es un color arriesgado es una gran opción para los looks de primavera....


This skirt I bought it in New York and love it. The two pieces match perfectly. 















Aunque en instagram (@soyrhdhl) la enseñé por la mañana con medias negras, cuando llegué a casa a comer me dió sensación de "ahogo" verme tan de oscuro así que hice cambio de medias, porque si, hacia solecito y calentaba pero para dejarme "las piernas al aire" todavía quedan unas semanas...

El toque final lo ponían mis adoradas botas altas de flecos. Prometo que a veces tengo que esconderlas porque sino creo que las llevaría puestas todos los días...


This boots are my favourites. Sometimes I hide them not to use them every day...






¡¡¡FELIZ MIERCOLES!!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/