lunes, 8 de febrero de 2016

Goya 2016

¡¡Hola Hola!!

Empezamos la semana y como no podía ser de otra manera, toca hablar de l@s mejor vestid@s en los premios Goya del pasado sábado. 

Si algo define los estilismos de este año es sencillez, espaldas y piernas, muchas piernas...

Algunas de nuestras actrices se marcaron un "Angelina" totalmente dando rienda suelta a las rajas laterales de sus vestidos y ¡me encantó!












Me gusta mucho que los escotes "típicos" (pecho habitualmente) pasen a un segundo plano, porque a veces es más sexy insinuar con un buen escote en la espalda o sacar a pasear la pierna que un escote hasta el ombligo...

Buena muestra de ello Ursula Corberó (Teresa Helbig) y Clara Lago (George Chakra Couture














No se si se debía a que una de las películas que más nominaciones tenia se llama "La Novia" pero algunas de nuestras actrices se convirtieron en preciosas novias por unas horas con sus vestidos blanco. 

Aura Garrido (que además lleva diseño de Pronovias) 



El vestido de Paz Vega no podía ser más sencillo pero a la par bonito. Su punto estaba en combinarlo con ese nuevo corte de pelo pixie que luce a la perfección. 
Vestida por Calvin Klein. 





















Siguiendo en colores claros o combinaciones con el blanco no puedo pasar por alto a Elena Ballesteros. 
Me parece una belleza de mujer, fue de las primeras en llegar al evento y acertó de lleno con este vestido de Stella McCartney. 

Otra actriz que confió en Pronovias, y ademas pudimos ver su preparación del vestido días antes en Instagram, fue Amaia Salamanca. 
Ella es guapa, no guapa no, es preciosa y eso es así. Pero simplemente con el detalle de la pedrería en los hombros, antesala del escotazo de espalda lo hace perfecto. Una duda, ¿en serio esta mujer ha tenido dos hijos en tan poco tiempo y se ha recuperado así? 





El acierto del negro. Un acto así, un vestido negro, acierto seguro...

Quizá si, esta claro que el negro es elegante, que viste muchísimo pero, como leía en Twitter mientras las actrices iban pasando por la alfombra, el negro hay que saber llevarlo.
Estas dos actrices por supuesto que saben llevar eso y mas.





Que Penélope es sinónimo de elegancia está claro, lo lleva innato, con su modelo de Versace en quien suele confiar bastante a menudo, era fácil. 


Pero Juana Acosta...., creo que no he encontrado aún un acto de esta mujer en el que no vaya perfecta. Me parece preciosa y sexy, sobretodo muy sexy y creo que ella lo sabe y sabe sacarle el máximo partido. Su vestido de Basaldúa.



Igual que el dicho popular, "detrás de un gran hombre hay una gran mujer", aplicaría sin duda que "detrás de un look 10 hay un gran estilista". 

Las modelos eran fáciles hablando de Nieves Álvarez y Silvia Abascal (para mi es una muñequita) pero si encima detrás esta Víctor Blanco ¡chapó! 

Cuando empecé a leer revistas de moda, a interesarme cada día más por este tema fue uno de mis primeros descubrimientos y es que siempre que veía un look que me gustaba el solía estar detrás. 

Muchas actrices confían en el para lucir perfectas en los actos pero es que sin duda alguna, si yo pudiera también lo haría. 

Nieves Álvarez confío en Georges Chakra y Silvia Abascal en Elie Saab



Podría quedarme con muchos más vestidos, con la espalda de Nerea Barros, el original vestido con capa de Belén Lopez con ese tono morado dejándose entrever, con el vestido de Cayetana Guillen Cuervo, que aunque demasiado escote para mi gusto acertó sobretodo en el color. 

Y de los hombres ¿que decir? Seamos claras, a mi Alex Garcia, Hugo Silva o mi Pablito Alborán me gustan tanto o igual que si hubieran llevado puesto un saco de patatas con botas moteras...Nada más que añadir señoría. 



¡¡¡FELIZ LUNES Y FELIZ SEMANA!!!

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/