lunes, 1 de febrero de 2016

Hoy si, Selfie!!!

¡¡Hola Hola!!

¡Empezamos nuevo mes, nueva semana y porque no, mes del amor! 


Para mi, el inicio de febrero es más especial desde hace unos años, pero hoy que además es dia 1, lunes e inicio de mes, me tiene más motivada aún, ¡me gusta! Por eso, que mejor manera de empezarlo con un look, pero esta vez bien, con fotos en exteriores (como debe ser) y con algunas de mis últimas prendas favoritas.






Cuando empezaron a aparecer los pantalones/leggings encerados en las tiendas pensé "que monos, pero no podría ponérmelos nunca..." ¿¿¿por que??? ¡tonterías mías! Desde que me compré el primero me sentí tan cómoda que se han ido sumando más en mi armario y de varios colores. Es el caso de este legging en color rojo, una de mis compras en Nueva York, era el único y estaba escondido en un rincón pero ¡lo cazé! me estaba esperando...

Aunque con las botas no se ve, queda más bien tobillero asi que ya lo imagino con unos stilettos negros para salir a cenar...










Estas botas se han convertido en un tesoro, son cómodas, altas, con flecos y la medida de su tacón es perfecto para llevarlas todo el día, además del plus de calorcito que añaden al tapar más pierna. 


El resto de prendas ya han salido alguna vez más por aquí. 
La chaqueta de polipiel con mangas de lana me tiene enamorada y seguramente ha pasado a ser la favorita de mi armario, por su originalidad pero también porque es muy calentita. 
El bolso fue una compra de última hora por las calles de Nueva York, ya que pensé que sería mi salvación cuando a la hora de facturar me dijeran que me había pasado de peso con la maleta...¡pero es que estaba en la ciudad del consumo! 

La sudadera de "SELFIE" ya la pudisteis ver en otro look aquí y creo que combinaba a la perfección con el resto del outfit. 











Por hoy, solo me queda dar las gracias a mi fotografo favorito por de nuevo ponerse al mando y ayudarme ;) 

Mañana recordad que habrá vídeo nuevo en el canal de youtube (soryhdhl) así que solo me queda desearos 



  ¡¡¡FELIZ LUNES!!!


Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/