lunes, 29 de febrero de 2016

Oscars 2016

¡¡Hola Hola!!

Empezando la semana y hoy post obligado...Mis mejor vestidas de la gala de los Oscars 2016.


Antes de todo tengo que decir, que preciosas iban nuestras actrices españolas en los Goya 2016 porque sinceramente los estilismos de este año en los Oscars me han dejado bastante fría...


Jennifer Lawrence

La tengo que añadir, por excelencia, porque aunque otras veces la he visto más acertada con el estilismos dentro de los vestidos que había el suyo era "medio-bien" y ella es guapa por naturaleza. Como se suele decir ella lleva el vestido y no el vestido a ella, ejemplo de que un saco de patatas en una mujer así es toda una belleza. 



Brie Larson

El vestido me gusta, y me repito, dentro de lo que había me parece de los más bonitos. Eso si, el color me encanta. Creo que parte de la belleza del vestido la hace sin duda el color, llamativo y con el detalle marcando la cintura hacen un contraste perfecto. 


Rachel McAdams

En la sencillez está la elegancia. Y eso es así. Cuello halter, muy de tendencia, perfecto para enseñar hombros y con abertura lateral en la falda más cola añadida. El vestido le permite llevar todo y que parezca nada.


Jennifer Garner

De nuevo sencilla, dentro de los volúmenes que lleva la falda, pero con el escote asimétrico creo que va perfecta, muy guapa y ella lo sabe, además negro=elegancia, acierto seguro. Una mujer que se la ve "poco" pero no suele fallar.


Charlotte Riley

Escotazo, 8. Encaje, 10 y además tendencia. Manga larga, 10 ya que hace que el encaje luzca aún más. Falda de raso con volumen, 10. Puntuación final, PERFECTA. 
De los vestidos/estilismos que he visto en sin duda el que más me gusta. De nuevo negro, acierto y elegancia. chapó


Lady Gaga

Lo dicho, si Lady Gaga consigue estar entre las mejor vestidas es porque la gala en estilismos fue un poco "descafeinada". Para mi ni siquiera las esperadas Heidi Klum o Charlize Theron han pasado por encima...
Blanco impoluto. Pantalones con sobrecola, bonito. Además añadido a su look rubio con ese peinado se me asemeja a una "Marilyn Monroe" pero muy del siglo XXI, es sexy, femenino pero con pantalones. 


Hasta aquí mis mejores vestidas de la gala del cine más famosa y esperada. Esperando ya los estilismos de las próximas alfombras....seguiremos informando ;) 


¡¡¡FELIZ LUNES!!!





Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/