jueves, 4 de febrero de 2016

Outfits moda lencera

¡¡Hola Hola!!

¡Cuidado!, si lencería, pero no me ha dado por salir a la calle en paños menores y tampoco pretendo que lo hagáis vosotras...





He de confesar que uno de mis propósitos para este 2016 es atreverme, vestirme y ponerme lo que me de la gana, así tal cual, si me gusta a mi ¿que más da? así que este tipo de outfits van a estar muy presentes en mis inspiraciones...

De entre todos los estilos de moda o looks que me gustan este es uno de mis favoritos. Siempre he pensado que es mejor insinuar que enseñar, es mejor dar paso a la imaginación que mostrar todas tus cartas a primera vista...
Por eso creo que esta moda nos da ese punto para salir a la calle con este tipo de prendas pero haciendo que lo looks mejoren y para nada queden vulgares. 





Este tipo de prendas pueden ser de varios tejidos, raso, encaje o de algodón pero llevando algún detalle, normalmente de encaje, cosido en los bordes o en los tirantes...



La única prenda que tengo en mi armario de este estilo es mi camisón de novia, el que llevaba en el momento de prepararme, y como otra de las cosas que hice distintas fue comprármelo color berenjena, con idea de futuro, es decir, con esta idea...


Aún como digo estoy en el camino de atreverme a ello, pero claro está, que combinado con una americana o una chaqueta de punto me parece que queda precioso, se me ocurren mil maneras de sacarle partido.









Otra manera de jugar con este tipo de prendas eusándolas como faldas/vestidos. Que asome 
el encaje por debajo de un jersey ancho (como 
en la foto) o de nuevo usándolo como vestido
con una chaqueta y botas me parece un gran acierto.



















Ahora que se acerca San Valentin,
 si salís a cenar me parece un look de 10 
combinar una camiseta estilo lencero con 
un pantalon pitillo simplemente o unos
baggy negros, creo que le dan el toque justo.






Y vosotras, ¿os atrevéis con esta tendencia?



Ánimo que ya no queda nada para el fin de semana y 

¡¡¡FELIZ JUEVES!!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/