jueves, 25 de febrero de 2016

Primavera???

¡¡Hola Hola!!

Previernes, al pobre jueves ya le he borrado hasta el nombre pero es que ya veo el fin de semana tan cerca que al restar días de la semana se me acaba olvidando...

No se vosotras, pero yo tengo unas ganas enoooormes de que llega ya la primavera, el sol y aunque me molesten las alergias, que vengan también... sólo de pensar que se prevé nieve para el sábado me da algo...pero si es asi, para ello lo mejor serán siempre prendas básicas y sobretodo calentitas, o sino mejor aún, una manta, una buena peli y a ver nevar por la ventana ;)




El caso, que como ya quiero primavera he estado buscando inspiraciones en general...en moda, hogar, cosas cotidianas, etc. así que os las dejo por aquí a ver si así atraemos del todo el buen tiempo...





 Cuando empieza el buen tiempo a mi me dan más ganas de cuidarme, no se si será porque ya no podremos escondernos bajo el abrigo o porque el buen tiempo me anima más a salir a calle y sobretodo a hacer deporte al aire libre...pero uno de los retos que tengo es empezar a beber cada mañana el famoso vaso de agua con limón. De momento he probado a bebérmelo frío pero es que no soy capaz, me han recomendado echarle miel o en vez de usar el jugo exprimido echarle la cáscara que es menos agria...
¿alguna recomendación más?  



Como soy muy fan de pinterest, ahora no paro de mirarlo a diario para inspirarme de cara a la nueva estación y solo quiero ¡colores pastel y estampados florales!












Además de sombreros, es mi época de "atrévete y a lucirlos" y deseando estoy...espero no echarme atrás antes de salir de casa jiji


En cuanto a hogar....



Si algo teníamos claro en la nueva casa es que las paredes quedarían blancas, queríamos luz...toda la luz posible y mucha claridad...me encanta levantarme por las mañana y ver que ya está entrando el sol por la ventana (bicho de sol...si)

Además con el último toque que en breve llegará a nuestro salón se que va a costarme mucho salir de casa...si, es una contradicción porque quería buen tiempo para salir más de casa, pero es que a veces estar en casa puede ser tan acogedor...




¡¡¡¡FELIZ JUEVES!!!!


Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/