viernes, 26 de febrero de 2016

Que viene...??

¡¡Hola Hola!!

¡¡¡¡VIERNES!!!!


Como os decía ayer tengo ganas de primavera así que ando mirando y buscando todo lo nuevo, en cuanto a ropa se refiere, que viene para la próxima estación. Estas son algunas de mis prendas favoritas fichadas de cara al buen tiempo ;)

Las bomber es una de las prendas estrella para esta primavera y esta de STRADIVARIUS (que además es reversible) me tiene enamorada :D


STRADIVARIUS

Las blazer son prendas habituales pero esta primavera las vamos a ver mucho en color blanco. Me gusta, me parecen elegantes pero no se si atreverme con ella, más que nada por mi adicción a mancharme y más vestida de blanco... 

H&M
Soy una enamorada de los vestidos largos, es una de esas prendas que me encantaban y cuando me atreví a ponérmelas ya no fui capaz de volvérmelas a quitar ;) Si además vienen con este tipo de estampados floreados ¡fichado! 

Espero que paseis buen fin de semana, voy a seguir fichando prendas para contaros la semana que viene ;) 

¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/