jueves, 11 de febrero de 2016

Tendencias para 2016...

¡¡Hola Hola!!

Hoy, como buena devoradora de revistas de moda, os cuento de las tendencias que he visto para este 2016 las que más me gustan y con las que me apetece pecar :D


PETOS




Ya me hice con uno este verano y pasó a convertirse en una prenda indispensable. Comodidad 100% (perdón rectifico, menos para ir al baño...) sin duda quiero hacerme con alguno larguito y no hago ascos, tanto denim (tendencia aparte que además veremos mucho...) como encerado o de polipiel que me parecen lo más y ambos podremos combinarlos con zapatillas y tacón. 


BOMBER




Llegan pisando fuerte y es que mismamente el outfit que lleva la modelo me parece un "lookazo" y eso que yo no soy de enseñar el ombligo. 
Las encontraremos lisas, con estampados o con algún mensaje. Para empezar a usarlas en entretiempo me parecen un acierto total. 


MODA LENCERA



Poco más puedo decir de esta tendencia, ya hablamos la semana pasada de ella y viene pisando muy fuerte. Le voy echando un ojo a los bodys tan bonitos que podemos encontrar en tiendas como Women´Secrets y sin miedo, como ya dije, no me parece nada feo sino que lo veo tan sutil y femenino.


LABIOS BURGUNDY



Permitidme que de nuevo utilice una foto de Blanca Suarez pero es que ¡adoro a esta mujer! y nadie mejor que ella para enseñaros la tendencia que se llevará este año en cuanto a labiales. (que mona va esta chica siempre...)

Si aún no os habéis atrevido con estos tonos ¡ya estáis tardando! Reconozco que desde que los probé ya me cuesta confiar en otra cosa. ¿lo bueno? que aunque este que lleva ella quizá sea muy oscuro de cara a primavera/verano hay muchos labiales borgoña con un matiz más violeta perfecto para usar cuando empiece a salir más el sol ;)


Hasta aquí por hoy...


¡¡¡¡FELIZ JUEVES!!!!

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/