jueves, 17 de marzo de 2016

¿Como combinar una falda larga?

¡¡Hola Hola!!



Jueves, ya le estamos viendo las orejas al fin de semana, aunque dicen que viene lluvioso, al menos en Madrid...arg!
Al hilo del post de ayer os muestro outfits para combinar una FALDA LARGA.







1. Combinaciones con colores básicos, sobretodo si la falda lleva estampados, en ese caso además elegiremos el básico de uno de los colores que nos incluya el estampado. Así, también nos dará mucho más juego porque lo podremos combinar con muchos más colores. Si la falda es más oscura y la combinamos con algo blanco le dará un aspecto de frescura a nuestro outfit ya que le aportará un punto de luz. 



2. Si la vas a combinar con alguna chaqueta lo mejor es que esta no pase de la cintura, es decir, siempre chaquetas "perfecto" así le dejarás todo el protagonismo a la falda y no crearás volúmenes de más en la zona de la cadera. 


3. Lo ideal es llevarla con tacón (te ayudará a no pisarla y olvidarte de acabar en el suelo...), nos veremos mucho más estilizadas, como ocurre a menudo cuando subimos unos centímetros..., pero también la combinación más boho con botas queda perfecta y si además le añadimos un bolso de flecos ¡triunfarás! 



4. Por encima de todo, prueba a llevarlas. Juega con ellas, a probar diferentes combinaciones de colores, a darles todo el protagonismo o a que únicamente complementen tu look, pero no te cierres a no llevarlas ya seas bajita o más alta, tengas más volumen o menos, porque la moda está para eso, para divertirnos y para adaptarla a nosotras mismas ;) 



Como veis yo tengo una favorita sin duda y cuando llega el buen tiempo se nota porque forma parte de mis outfits constantemente. 
Y a vosotras, ¿Os gustan este tipo de faldas? ¿Como las combináis?

¡¡¡FELIZ JUEVES!!!

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/