viernes, 11 de marzo de 2016

De serie...

¡¡Hola Hola!!

Hoy no tenia pensado hablar de nada pero en vista del post que hice sobre libros, del que saqué buenas recomendaciones, y como aquí a veces se habla de "lo que surja"
hoy hablamos de series...

Series de mi infancia...




Recuerdo que cuando era pequeña según veía una u otra decidía si quería ser medico de familia o periodista...

Y menos mal que no me dio por ver ninguna de asesinos, no se que hubiera podido ser de mi...










Muy fan de...

UN PASO ADELANTE
Lo reconozco, ¡adoraba esta serie! pero es que si te pilla camino de la adolescencia y en plena etapa de bailarina pues ¡por supuesto que llevaba calentadores! jajaja Aún recuerdo mis noches de discotecas en sesiones "lights" con falda y calentadores anchos...ay que años aquellos...y si "mi otra pierna" lee esto también los recordará jajaja

Fui tan fan que incluso hicieron concierto en mi ciudad y ahí estaba yo dando brincos como una posesa....



Serie de buenos recuerdos...


Si hay una serie que me tele transporta a noches de ordenador y conversaciones de Messenger ¡ojo! con toques y todo xDD es Motivos personales
Fue la primera serie que veía de intriga, misterio o casos por resolver...Desde entonces soy mu fan de este estilo, tanto en series como en películas, aunque reconozco que eso de que me tengan una semana con tanta intriga lo llevo fatal. 


Series de ahora...


El príncipe...como no, de esta serie me alucina TODO. Desde la trama hasta los looks tan perfectamente combinados de la protagonista...
Una serie que consigue mantenerme en tensión continuamente. 





Bajo Sospecha...La primera temporada me pareció bien,
 aunque el final...bueno ¿¿pero la segunda?? sin duda se están superando, 
solo espero que no pierda todo el fuelle como sucedió en la anterior...

VELVET
Paula Echevarria +  Adrian Lastra +  Moda: Nada más que añadir...



Series extranjeras...


Gossip Girl
La estoy viendo por segunda vez...con eso lo 
digo todo. Fue una buenísima recomendación. Mezcla de hormonas, moda, estilazos varios y además rodada en Nueva York...
**Bueno si, quiero los pies de Serena Wan Der Woodsen...y todo su zapatero.


Pretty Little Liars
              
Vaya pandilla de pobrecitas...me gusta mucho si, pero a veces
se me hace un poco "larga" porque ¿pueden pasarle más cosas a estas chicas?
Pero de nuevo mezcla de intriga y los looks de las protagonistas...

ENTRE FANTASMAS
Si hay una serie que haciendo zapping me voy a quedar a ver el capitulo por décimo octava vez es esta. Seguramente me sepa hasta los diálogos. Recuerdo ver a mi madre viéndola pero en ese momento me daba un poco de "yuyu" todo el tema fantasmal...pero desde que un día le presté más atención...

Esto es todo por hoy, soy toda oidos para escuchar vuestras recomendaciones ;)

Ah! y muy importante ¡¡¡HOY ES VIERNES!!!

¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/