lunes, 7 de marzo de 2016

Falda larga...

¡¡Hola Hola!!

¡Lunes de nuevo! pero si empiezan nevando como esta mañana ¡me da lo mismo! Que friolera soy pero como me gusta la nieve :D

Os enseño fotos del look del finde, ya lo adelanté por instagram, pero hoy os lo comento mejor. Aunque las fotos estén hechas en el vestidor porque cuando quisimos hacerlas en la calle se levantó un viento que lógicamente acabó en lluvia, bueno lluvia no, en diluvio....







El sábado íbamos a comer fuera y como en principio se despertó con buen tiempo aproveché para usar una de mis adoradas faldas largas sin medias debajo pero con botas. Eso si, aunque también podía permitirme ir con camiseta de tirantes y esta chaqueta, encima llevaba el trench de la semana pasada porque preveía que la tarde se iba a ir enfriando...





La falda es una falda gris (oh! que raro...) muy sencilla a la que le añadí el cinturón para marcar la cintura. 



Me encantaba la combinación de gris&marrón pero que el azul klein le diese el otro toque. 
Complementos en dorado y ¡listo! 
Falda: LEFTIES
Camiseta: C&A
Perfecto: SPRINGFIELD
Bolso: MISAKO
Reloj: PARFOIS
Botas: OLD

Por supuesto tengo que agradecer a mi fotógrafo favorito que saque "algo" de donde casi no lo hay...Como soy una loca mirando la predicción del tiempo diariamente he visto que mejora, no se por cuanto tiempo pero espero que las próximas de nuevo sean en la calle :D :D

¡¡¡FELIZ LUNES!!! 
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/