viernes, 4 de marzo de 2016

Hablamos de...Parches

¡¡Hola Hola!!

Ya está aquí el fin de semana y aunque se prevé fresquito seguro que podemos hacer mil planes tanto si tenemos algún mínimo rayo de sol o con una manta en el sofá también puede ser perfecto ;) 

Si el plan es pasarlo de compras os cuento una tendencia que podéis buscar ;)







Se llevan los parches. En todos los estilos, formas, colores y dibujos...

Seguro que much@s recordáis cuando de pequeños llegábamos a casa con un agujero del tamaño de un cráter en la ropa y las madres nos ponían el típico parche, que normalmente eran feos o muy feos xD, y algunas madres lo hacían al grito de "Que pantalón nuevo ni que leches, míralo ha quedado perfecto!" y ale al colegio otra vez xDDD


Pues ahora están de moda, fíjate tú, porque como siempre todo vuelve...pantalones campana, los parches que llevábamos de pequeños pero en modo bonito...





Y la verdad, a mi una prenda como la chaqueta me parece chuliiisima, así que ya sabéis una nueva tendencia que apuntarse. Pueden ser formato parche o formato chapitas. 

Eso si, TRUCO/CONSEJO, como esto de las modas es pasajero yo creo que me apuntaré más a la moda "chapas varias" porque al ser de quita y pon luego siempre podrás volver a usar tu ropa en modo normal. 

Como siempre digo, hay que adaptar la moda a nosotros mismos y dentro de nuestras posibilidades ;) 



¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/