lunes, 21 de marzo de 2016

¡Hola Primavera!

¡¡Hola Hola!!

¡Adiós invierno! Aunque no haya hecho mucho frío pero que ganas tenia de que se fuera, demasiado bien y rápido nos acostumbramos a las buenas temperaturas y aunque sólo bajen unos grados pero argg!!
Dicho esto...
¡BIENVENIDA PRIMAVERA! 




Hoy con outfit y fotos del mismo...
Es el que elegí para celebrar el sábado el día del padre y aunque quería ir cómoda también me apetecía subir unos centímetros. 
Esta falda es mis regalos de reyes que pudisteis en el vídeo del canal (aquí), muy de tendencia con la botonadura delantera, y la opción de llevarla en la cintura junto con la perfecto roja (muy "Hoy no me puedo levantar...") combinan a la perfección. 
Como he dicho quería ir cómoda y cuando los días se levantan nublados o con lluvia mi mente se va directa a por las sudaderas calentitas, así que cuando abrí el armario esta se "iluminó para mí" y era perfecta para el look ;) 






Perfecto: BERSHKA
Sudadera: SHANA
Falda: STRADIVARIUS


¡Por cierto! Yo estaré actualizando por aquí hasta el miércoles pero en el post de mañana os contaré algunos "minicambios" que voy a hacer. 
Esta semana es super cortita pero aun así ¿os ha costado tanto como a mi levantaros esta mañana? Si alguna ya está de vacaciones ¡a disfrutar!

¡¡¡FELIZ LUNES!!!  

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/