miércoles, 2 de marzo de 2016

Jeggins...

¡¡Hola Hola!!

Mitad de semana y hoy toca look ;) 


Ya os dije en el vídeo de ayer que estaba deseando estrenar estos jeggins y no me pude aguantar aunque he podido controlar el ansia de enseñaros las fotos hasta no subir el vídeo...



Fueron una graaaan compra en Primark y ahora pensándolo tenia que haberme traído los 3 colores xD
Son muy cómodos, se adaptan perfectamente y aunque esta vez los he combinado con colores neutros, me parece interesante una combinación con alguna prenda mostaza o mi adorado burdeos...trabajaremos en ello...

Hello!!! look for today ;)

Other jeggins on my closet...of course! They are very very comfy and perfects! I bought this in Primark.



Otra de las prendas que os enseñaba en el vídeo era esta camiseta pedida a través de WISH. 
De nuevo comodidad 100% y la prenda llegó perfecta. 


Other shirt I bought is this, but this purchased trought the web WISH. 




Por ultimo, una de mis prendas estrella, este trench que lleva años conmigo...(el otro día recibí una foto de mis años "mozos" con amigas y ¡ya la llevaba! que buen provecho le estoy sacando) ya ha salido bastantes veces por aquí...

And finally, this trench. It´s my favourite. On rainy days or wind is perfect. 

Ánimo que el fin de semana ya se ve más cerquita...


¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/