miércoles, 23 de marzo de 2016

Look "navy"...

¡¡Hola Hola!!


Miércoles con un saborazo a viernes y ¡vacaciones! al menos por unos días 
y dicen que con sol ¿que más se puede pedir?



Hoy outfit. Con los primeros días de la primavera, aunque algunos se despierten nublados, cada vez me apetece más ir metiendo color, como con esta blazer, y dejar atrás los grises/negros del invierno aunque no descarto usarlos por supuesto. 
Este look os lo enseñé ayer por instagram, aunque por la mañana llevaba los zapatos con estampado de leopardo, a mitad del día me los quité porque estoy "enseñando" a mis pies a acostumbrarse a ellos a diario. Y me los dejé en el coche...(bien bien...) así que os doy esta otra opción que también me gusta mucho. 
Si algo tenia claro tras las operaciones de uñeros es que quería usar todos los zapatos de mi vestidor pero claro si no me voy acostumbrando poco a poco puedo acabar con los pies reventados a las 2 horas...así que poquito a poco, por eso siempre llevo en mis bolsos/maletas unas bailarinas y hago el cambiazo. 
El resto del look es un jersey a rayas que ya os enseñé estas semanas pero que con el rojo y el vaquero hacen un navy perfecto. 









Chaqueta: OLD
Jersey: GREEN COAST
Jeggins: OLD
Zapatos: PRIMARK












Os dejo la opción con bailarinas ;) 



Bailarinas: BLANCO
Colgante: ALIEXPRESS



Como ya os dije el blog estos días "se marcha". Voy a aprovechar el puente para descansar, ir, venir, inspirarme y "hacer nada" también ¿por que no?
Volveré el lunes con las pilas cargadas. 

¡¡Feliz Miércoles!!

¡¡¡FELIZ SEMANA SANTA!!!



Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/