jueves, 10 de marzo de 2016

Nike...

¡¡Hola Hola!!


Hoy una de las combinaciones que más me gusta últimamente, tanto ver como llevar...
Cada día son más los outfits que se ven con deportivas, todas sacamos nuestras zapatillas de deporte, da igual si son las más fosforitas que tienes antes usadas exclusivamente en el gimnasio o para correr, y las combinamos con jeans, faldas, vestidos, etc pero es que ¡quedan tan guay!




Este tipo de look me recuerda mucho al ambiente femenino neoyorquino, cuando vas en el metro y ves a chicas monísimas que de repente pasan de sus tacones a las deportivas/chanclas o viceversa, porque nos gusta ir guapas, si, pero cómodas también. 
Además si vas en deportivas desde casa hasta la puerta del trabajo, cuenta como "rato de deporte" y sino que se lo pregunten a la aplicación PACER, de la que me declaro adicta a que ese "bichito" me cuente cada paso que doy durante el día xD 

Estos pantalones ya los habéis visto en otro look con tacones, porque en mi cabeza no era imaginable otra combinación hasta la moda de las zapatillas con TODO. 
Eso si, y me repito de nuevo, adaptemos la moda a nosotras, me hubiera encantado llevar las "Nike Roshe" porque llevo mucho tiempo siendo muy fan, pero como no es así buscando entre mi colección de zapatos varios pensé que podía reutilizar estas otras que llevan conmigo tiempo, y han pasado largas horas de trabajo a mi lado..., se lo merecían y además me he ahorrado un dinerito ;) 




El resto de prendas también llevan conmigo mucho tiempo, el jersey de GREEN COAST es una de mis mejores compras porque pasan los años y sigue perfecto. 
El reloj, mi primer reloj dorado, es de PARFOIS






¡¡¡FELIZ JUEVES!!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/