miércoles, 9 de marzo de 2016

No tengo nada que ponerme...

¡¡Hola Hola!!

Esta fue mi frase de ayer mientras miraba el armario..."no tengo nada que ponerme" porque si, tenemos el armario llenisimo de ropa pero un día se nos atrofian las neuronas y nada nos convence...

Hello!!!

This we say it to ourselves often, when look our closet and we don´t like anything...





Ese es para mi el llamado "día de básicos". Cuando empiezo a ver que el outfit no fluye agarro unos leggins (encerados...que raro ¿no?), una camiseta básica y una chaqueta o camisa vaquera, botines y ¡a la calle!

A veces perdemos mucho tiempo en intentar combinar o sacar looks imposibles, que incluso a veces nos harán sentir incómodas o acabaremos quitándonos "cosas" a lo largo del día...
En este tipo de outfits básicos además me ayudo mucho de los complementos: colgantes, labiales potentes o maquillajes más cargados, así compensamos look + maquillaje.


These days are "basics days". We take a leggins, a basic shirt and a jacket or denim shirt...
¡It´s perfect!

 Camisa: LEFTIES
Camiseta: H&M
Leggins: Compras New York
Botines: INSIDE



Estos leggins ya han salido antes en el blog y se han convertido en uno de mis favoritos por su comodidad. 

These leggins are one of my favourites, these are ver very comfortable




Los botines, fue una super compra en mi cumpleaños y sin duda son de los más cómodos que tengo sobretodo para llevarlos a trabajar a diario, por eso de estilizar aumentando unos centímetros pero no morir en el intento...

And these booties, I bought them for my birthday and are perfects for work days


¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/