jueves, 31 de marzo de 2016

Outfit rosa cuarzo...

¡¡Hola Hola!!

Aunque vayan a bajar las temperaturas ya se va acercando el fin de semana y sobretodo acaba esta semana tan "costosa" después de la vuelta de los días de descanso...
Antes de nada, en cuanto al post de ayer sobre la venta de ropa, ya me han avisado que se están comprando las prendas de mi armario. Que ilusión me hace saber que alguien les va a dar esa segunda oportunidad :D

Hoy os traigo un nuevo outfit, muy primaveral en colores pastel, porque cuando atisbo el mínimo rayo de sol lo único que me apetecen son colores claros y primaverales, aunque en este caso tan tan claros, para mi es más un reto para no mancharme en todo el día...aunque si me seguís por snapchat (soryhdhl) pudisteis ver el "truquillo" a la hora de comer ;)






Estos leggins blancos los tenia algo abandonados, pero los he rescatado y ahora ¡casi no me los quito! y junto con la camisa rosa cuarzo, color que tanto se va a llevar esta temporada, hacen una combinación perfecta. 
Los complementos los añadí en marrón/dorado y ¡et voilà!



Camisa: PRIMARK
Leggins: BERSHKA
Botines: OLD

¿Os habéis hecho ya con alguna prenda del color de temporada? 

¡¡¡FELIZ JUEVES!!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/