viernes, 18 de marzo de 2016

¿Que te inspira...?

¡¡Hola Hola!!

¡¡¡VIERNES!!!

Último viernes del invierno ¡yeah! aunque nos espera lluvia pero da igual, vienen los meses de primavera, de flores, de alergias...si, de empezar a parar en las terracitas, de deporte en serio para la operación bikini...¡ja! y los outfits en los que se pueden lucir más prendas aparte del abrigo y el gorro que te acompaña durante el invierno.



























Pero aunque tenga muchas ganas de outfits a veces es inevitable que se nos "seque el cerebro" y necesitemos inspirarnos...

Soy mucho de visualizar looks que me inspiran por la calle, cruzarme gente por la calle y pensar "mmm si, esa prenda que lleva esa chica con otra que tengo en mi armario...", además plataformas como CHICISIMO o PINTEREST nos hacen la vida mucho más fácil. 


Como no, soy lectora diaria de blogs, donde encuentro mucha inspiración y que me animan a ponerme alguna prenda específica porque quizá no he probado como me queda, justo esto leía en un blog hace unos días, a veces descartamos una prenda automáticamente pensando "yo eso ni loca" pero sólo es porque no hemos dado con la prenda de ese estilo que encaja a la perfección con nuestro cuerpo. 

Esta mañana me ocurrió algo curioso y es que cuando a alguno de mis familiares les oigo decir "Es que tiene un blog de moda" lo primero que se me pasa por la cabeza es darles un codazo y decirles "Shhh calla, a la gente no le importa xD" pero cuando ocurre esta situación y la persona de enfrente responde "si? apúntame como se llama que yo los leo mucho y me encantan" en el fondo piensas "bueno, no es gran cosa pero quizá en algún momento la inspire...esa es la finalidad". 


Últimamente me estoy centrando mucho en la INSPIRACIÓN, por y para todo. 

En otro blog leía, no es copiar, es inspiración. 
Cuando veo un outfit que me gusta no trato de copiarlo ya que seria imposible, entre otras cosas porque seguramente a mi me quedará totalmente contrario, pero cuando hablo con gente que me dice "no sabia que ponerme y me diste la idea" me vuelvo loca de alegría, si me dijera "y lo copié" tendría la misma alegría porque creo que para eso hago esto, esa es mi finalidad, de alguna manera ser esa inspiración...


Me gusta que la música me inspire, los lugares o incluso los meteorólogos mientras me cuentan que tiempo hará al día siguiente hacen que mi cabeza piense
"zapatos o botas con..." 
Sin duda las personas que me demuestran su confianza son una gran fuente de inspiración, que me animan a más y por que no, l@s que dicen "ella tiene un blog" son un chute de energía tremendo...GRACIAS.

Sin más, solo me queda desearos unas vacaciones geniales si las tenéis, aún con lluvia, y yo mientras, voy a seguir inspirándome con el mundo :D

A vosotr@s, ¿que os inspira?

¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/