lunes, 28 de marzo de 2016

Sindrome postvacacional...

¡¡Hola Hola!!

¿Sabéis ese lunes post puente que la alarma del despertador es como un infierno? ¿Y ese café que no hace nada y que te sigue dejando en estado de coma profundo...? ¿Esa idea absurda que se te ocurre hacer un lunes post puente a primera hora de la mañana, cuando ni ha amanecido, y que hace que desees meterme de nuevo en la cama con triple salto mortal y tapada hasta las orejas? 
Ese era mi lunes...
Y digo era porque lo he mandado a la m***** 
Si si, allí, muy lejos de mí...porque he tocado fondo. 
Pero como dicen, "para atrás ni para coger impulso" pues eso he decidido. Ahora la lluvia mola, porque es muy bohemia. El cielo nublado es taaan bonito. Y todo huele a flores...MENTIRA, tanto tanto no es, pero lo parece, al menos en mi mente.



Así que como ya os conté ayer por instagram, aunque he sacado mis piernas color cadavérico al solete, estas fotos son de antes, perdón por el blanco resplandeciente....xDDD pero es la manera de enseñaros como hacer 3 outfits distintos con una misma camiseta. 


Falda con vuelo + stilettos

Zapatillas + pantalón roto + peinado "casual"

Falda con vuelo + botines + sombrero

¿Que combinación os gusta más?
Mañana volveremos por aquí y si es con lluvia seremos igual de bohemias...

¡¡¡FELIZ LUNES!!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/