jueves, 3 de marzo de 2016

Sombreros!

¡¡Hola Hola!!

Antes de nada, aunque ya lo he dicho en redes sociales, ¡¡¡GRACIAS!!!

Me gusta proponerme objetivos, pequeños principalmente que son los que se pueden ir cumpliendo y no morir en el intento...Tenia muchísima ilusión con el canal de youtube pero cuando veo datos como los de esta mañana donde el último vídeo supera las 100 visualizaciones en dos días ¡me vuelvo loca! 
Me invaden más aún las ganas de mejorar, de aprender más sobre la edición de los vídeos, de buscar la mejor localización y de seguir mostrándoos en vídeo lo que a veces aquí se me queda corto...
Y después de este momento "agradecida y emocionada..." pasamos al look de hoy ;)







Como siempre digo, lo que me gusta de la moda y de tener este blog es lo que me ayuda a atreverme a vestirme con lo me gusta...Si hace años alguien me dice que llevaría sombreros me hubiera reído, mucho. 
Vale, "nunca digas nunca..." porque si, a mi me encantan pero siempre que me ponía algo "distinto" solía hacerlo cuando iba de vacaciones porque allí no me podía cruzar con nadie que conociese...
Vivimos en un país donde miramos más lo que hace el de al lado que nuestro propio ombligo y a veces la expresión "mira como va vestid@" no es más que un estado de contención porque nos gustaría vestir igual que él/ella...

Dicho esto, ADORO LOS SOMBREROS... 
Tengo menos de los que me gustaría actualmente la verdad, así que estoy a la búsqueda de uno negro y como no, uno gris...¿y que me decís de los sombreros burdeos? ¡que locura! 
Este es de PRIMARK y seguramente aún lo encontréis en tienda ;) 


Hello!!! It´s Thursday!! The weekend is coming and I´m very very happy and if a wear a hat I´m really happy!!! I love it!!




El resto del look es sencillo, con prendas básicas, salvo los jeans rotos, muy rotos, que según mi familia me hacen parecer que voy pidiendo algo para comprarme unos nuevos...jajajaja Prometo que cuando los compré no estaban tan rotos pero ellos solos se van adaptando a la moda....

The torn jeans are a trend and these are in my closet many years...if you combined with basics clothes ¡¡It´s perfect!!























Esto es todo por hoy, si añado algún sombrero más seréis l@s primer@s en saberlo ;)



¡¡¡FELIZ JUEVES!!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/