miércoles, 6 de abril de 2016

Hablamos de...Bandanas!!

¡¡Hola Hola!!

Mitad de semana, ánimo que ya queda menos...y si es con solecito todo se pasa. 
Estoy especialmente contenta ya que he retomado ¡la actividad! No diré que deportiva 100% porque se supone (y que conste que así era...) que desde principios de año me propuse tener una rutina más estable pero ahora si que si, es con monitora, tiempo de duración de ejercicios considerable y ¡hasta acompañada! Es increible la memoria que tiene el cuerpo, pensé que moriria y que toda yo sería "un dolor" hoy pero nada de nada y que bien sienta :D 

Y ahora al lío. En mis redes sociales ayer publiqué una foto con una de las tendencias que vuelve y que me encanta, se trata de las bandanas de pelo
Se trata de este tipo de "diademas" que habitualmente se suelen hacer con pañuelos y que van atadas en distintas partes de la cabeza, según gustos y ocasiones. 




Como digo es una tendencia que a mi me encanta, además la facilidad de poder hacerla con pañuelos es aún mejor ya que ¿quien no tiene algún pañuelito de este estilo en casa? Me parece que le dan un toque al outfit especial y que además si combinamos el labial con alguno de los colores de nuestra bandana es aún más bonito. 
De todas formas, para las que no tengáis este tipo de pañuelos o simplemente os sea más complicado colocarlo en muchas tiendas las venden en forma de diadema elástica clásica y así es aún más rápido.  
Os dejo algunas fotos para que veáis las distintas opciones y como usar esta tendencia y lo bonita que queda en tantas posiciones. 



¿Os gusta esta tendencia? ¿Os apuntáis?

¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/