miércoles, 27 de abril de 2016

Hablamos de...Pantalones Culotte

¡¡Hola Hola!!

Lo sabia...Sabia que caería...
Lo que no imaginaba es que lo haría sin gastarme ¡¡ni un euro!!

Hoy hablamos de una tendencia como los pantalones culotte
De nuevo, o lo odias o los adoras...




En redes sociales ya os he enseñado los míos y es que resulta que después de 3 años y algo que me fui, aún sigo recopilando ropa de casa de mis padres, y cual fue mi sorpresa que una de esas prendas eran unos ¡culottes! Son jeans y ando más que contenta con ellos :D
Que alegrías me van a dar ahora que espero y deseo que el solecito se quede...aunque vale, acepto algún chaparrón de vez en cuando pero ¡pocos ya eh! 


El caso, es que este tipo de pantalones me parecen que dan un juego INCREÍBLE. 
Pueden hacer un look muy informal si los llevamos con deportivas (o con zapatos plateados) y le dan un puntazo aunque particularmente creo que la mejor es llevarlos SIEMPRE CON TACONES, sino pueden hacernos más bajitas o "paticortas" y eso no entra en nuestros planes ¿no? ;) 


Además, no me digáis que el modelazo de esta foto no es perfecto para cualquier evento BBC que nos surgen en estas fechas.
Si tuviera una comunión o un bautizo no dudaría en que fuera mi outfit

¿Que os parecen? ¿Odio o amor? 

¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/