jueves, 14 de abril de 2016

Nunca digas nunca...

¡¡Hola Hola!!

He aprendido una nueva frase.
"No preguntes por el saber que el tiempo te lo dirá..." 
Quizá mucha gente la conocía, yo no. 
Es una frase que lleva mucho tiempo en mi familia, benditos abuelos..., y yo no me había enterado.
Cuantas lecciones nos dejan l@s abuel@s. Con lo que llamamos sus "batallitas" nos dan tantas lecciones de vida, nos aportan su experiencia y nos enseñan que nos vamos a caer, muchas veces...queramos o no. 

Dicho esto no se que tipo de astros se están alineando esta semana pero para mí está siendo "un antes y un después"
Están ocurriendo cosas, algunas positivas, gente que por fin encuentra lo que estaba buscando y en la que yo descubro esa parte de mí que creía olvidada pero no, ahí estaba esperándome y me reconforta tanto...
También están pasando otras por las que tengo que dar gracias por ayudarme a encontrar un sitio, un lugar, un "no pasa nada, debe ser así y hay que sacarle partido".  

Quizá el título del post no se ciña al contenido de después pero es que hay muchas cosas en las que alguna vez dije "nunca volveré" o un actualizado "ni de coña haré" y a día de hoy el tiempo me da la razón y esta semana he ido observando y apuntándolas.  

*"Nunca vuelvas a confiar en nadie (o casi nadie)
Lo hice, confié, lo dí, me la pegué...gracias tiempo. 

*"Nunca me sacaré el carnet de conducir...no me hace falta"
Ja! Adoro conducir, ¡zas! en toda la boca...gracias tiempo.

*"Nunca dudes de ti misma"
Dudé, lo sigo haciendo, ¡mierda!...gracias tiempo. 

*"Ni de coña llevaré un palabra de honor cuando me case"
¿En serio? Mi vestido era precioso xDDD...gracias tiempo.

*"Nunca esperes algo de alguien y menos aún que hagan lo que hiciste por ell@s!
¡Ole! Consejos vendo que para mi no tengo...gracias tiempo.

*"Nunca volveré a vivir en un sitio que sea una urbanización cerrada
¿No? Pues ya van 2...gracias tiempo.

*"Nunca vuelvas a exigirte en exceso, date treguas..."
Me voy a tener que pegar estas frases en el espejo del baño, a ver si no se me olvidan...gracias tiempo. 

En definitiva, "nunca volveré/haré..."
Señor que estúpido es el ser humano...


¡¡¡FELIZ JUEVES!!!

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/