lunes, 4 de abril de 2016

Que me hace feliz...

¡¡Hola Hola!!
Lunes lluvioso...
Este fin de semana revisando la galería del móvil me he dado cuenta de que me gusta inmortalizar esos pequeños momentos, esos ratitos en los que, una vez hecha la foto, dejamos el móvil en paz, deja de ser una prolongación de nuestra mano, y pasamos a disfrutar de lo que nos rodea...y que nos hace tan feliz. 

Os cuento cuales son...



1. Perderme en la cocina aprendiendo nuevos platos y con nuevos ingredientes.


 2. Prepararme un café calentito con canela mientras fuera hace viento, llueve y truena, acompañada de unas cuantas revistas de moda y unas buenas palomitas de chocolate :D 

3. Recibir carcasas personalizadas con mis pasiones favoritas

4. Que "las peluditas" me demuestren que los lunes/lluviosos son malisimos para tod@s...


¡¡¡FELIZ LUNES!!!





Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/