lunes, 16 de mayo de 2016

Eventos BBC ¿conoces shein.com?

¡¡Hola Hola!!

Empezamos nueva semana y ayer leyendo mi horóscopo (si, lo hago desde pequeña...) me hizo gracia ver que mi palabra principal sería PACIENCIA...yo además le añado ORGANIZACIÓN, pero como no hay mal que por bien no venga, mientras tenga que usarlas para nuevos retos ¡BIENVENIDAS SEAN! pero al lío...

El caso es que tengo una boda muy prontito y ¡aún no tengo vestido! voy tarde...pero es que no me decido por ninguno, es verdad que un hecho importante es que debería ir a probarme alguno pero por motivos varios aún no puedo/quiero hacerlo así que inspirarme y cotillear webs me ayuda bastante, si a eso le añadimos descubrir nuevas webs con precios increíbles...¿que más se puede pedir?




Conocía de oídas la web Sheinside, que ahora a pasado a llamarse Shein, pero nunca me había metido más  a fondo.
Buscando he encontrado varios vestidos que me llaman bastante la atención, así que no descarto que alguno sea el elegido...además cuanto más miro y miro me doy cuenta que no se porque mis ojos tiran directamente al tono burdeos, tengo un problema pero ¿acabará siendo ese el color?

34.28€
(También en verde botella)

33.64€

30.23€ 
(También en rojo)

Mientras sigo investigando os deseo buena semana y sobretodo 

¡¡¡FELIZ LUNES!!!



Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/