viernes, 6 de mayo de 2016

Total Look Stradivarius...

¡¡Hola Hola!!

¡¡¡VIERNES!!!
Si antes la palabra viernes me gustaba, desde hace unos días la valoro aún más, esta dentro de mi lista de "pequeños grandes placeres" a tener en cuenta muuucho más.

Pero hablando de listas...hace mucho que no hablo de las famosas "wish list" esas que normalmente tenemos todas las mujeres y que están llenas de "me gustaría comprar y tener en mi armario, tocador, casa..." y que habitualmente son interminables...

Pues os voy a contar que prendas ocupan últimamente la mía ;) 



Stradivarius es sin duda una de mis tiendas favoritas, así que ojeando en su web al final acabo cazando esas prendas que deseo tener y que incluso podría formar varios total looks solo escogiendo 4 cosillas....




1. PETO DENIM (28.76€ oferta)

Ya os he contado por aquí alguna vez que me encantan y ando obsesionada con hacerme con uno...además ahora con el detalle de los rotos son aún más chulos. 

2. SANDALIAS ACORDONADA (19.95€)

Llevo un tiempo fijandome mucho más en este tipo de calzado acordonado, tanto sandalias como bailarinas y cada dia me gustan más...objetivo clarisimo. 

3. CAZADORA BIKER BONDED (29.95€)

Me gusta el color, adoro este tipo de tejido y solo de imaginármela en algún outfit con una de mis adoradas botas con flecos me brotan corazoncitos de los ojos...

4. CAZADORA DENIM (29.95€)

Es una cazadora básica y como ya he comentado alguna vez es una prenda que TODAS deberíamos tener en nuestros armarios y en varios colores, tamaños, con parches actualmente o con rotos/desgastados así que ¡por supuesto a mi wish list! 


Seguro que alguna más añadiría pero el post podría acabar siendo eterno...

Espero que disfrutéis muchísimo el fin de semana aunque la lluvia no nos de tregua ;) 

¡¡¡FELIZ VIERNES!!!
  
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/