viernes, 14 de octubre de 2016

Tendencias...Chokers

¡¡Hola Hola!!

Bienvenid@s un viernes más y de nuevo hablamos de una tendencia como los Chokers...



Seguro que muchas ya los llevasteis (o llevamos...) allá por los 90 y como todas las modas al final acaban volviendo aunque por suerte algunas resurgen mejoradas. 



Por mi parte era muy reticente a volver a llevarlos porque reconozco que acabé "odiando" el choker estilo "tatuaje" no se si por su forma, el material (demasiado plástico) o por vérselo puesto a tantísimas chicas pero como digo ya que esta moda a vuelto lo mejor es que lo ha hecho con mil opciones distintas, con materiales perfectos y perfectamente adaptable a los gustos. 



Este tipo son los que a mi más me gustan, tanto por combinar el choker más clásico negro con el colgante y sobretodo el segundo modelo porque además de darle muchas más formas el efecto que hace en los escotes al ser más largo me parece precioso. 

Podéis encontrarlos en las tiendas actualmente, como digo, mil formas, estilos, tejidos, estampados, etc y como no, yo ya tengo mi pedido de aliexpress en camino por un precio de risa ;) 





















¡¡¡Feliz fin de semana!!! 
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/