viernes, 18 de noviembre de 2016

Chaquetas de punto...

¡¡Hola Hola!!

Bienvenid@s una semana más, aunque sean algo intermitentes....

Hoy hablamos de una prenda que nos acompaña cada otoño/invierno y de la que de nuevo me declaro #muyfan 
Las chaquetas de punto
Habitualmente suelen ser largas, tapándonos el "culete" y mejor porque como dicen las madres "hija tápate los riñones que coges frio..." Es literal madres del mundo y lo sabéis...



El caso, a mi me encantan, esa sensación cuando empiezan a bajar estas temperaturas y te acurrucas en tu chaqueta de punto calentita, a la que ahora añadiría un sombrero (of course...) y porque no, un café bien calentito en una taza "muy cuki" e inevitablemente me viene a la mente la imagen de Eva Longoria en el videoclip "Desde cuando" de Alejandro Sanz, muy estupenda ella con su chaqueta de punto mientras tiene pinta de hacer fresquillo...jijiji 

Os dejo algunas ideas encontradas en Pinterest de outfits que más me gustan con este tipo de chaquetas 




























Y por supuesto os dejo el videoclip porque me encanta ;) 


Hasta la próxima y ¡¡Feliz fin de semana!!

Gracias familia..."va por ustedes" ;) 

 
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/