viernes, 27 de enero de 2017

Falda Stradivarius

¡¡Hola Hola!!



Que soy una enamorada de Stradivarius no es nuevo, que adoro su logo tampoco pero que además lo llevo tatuado, quizá algun@s no lo saben, pero ¡cuidado! que tampoco lo llevo por mi amor a la tienda jejejeje no llego a ese extremo...

El caso es que desde siempre su estilo de ropa es de las que más llama a mi atención y aunque sea contradictorio no la visito tanto como me gustaría, pero eso es caso aparte ya que a veces me pregunto ¿Qué tengo yo de "bloguera"? porque piso las tiendas mucho menos que cualquiera de las chicas a las que sigo...reconozco que es otro de mis PROPOSITOS 2017 porque, no pretendo convertirme en una compradora compulsiva...no me pega, pero oye darme algún caprichito más ¿por que no? esa es la pregunta que me hago cada semana cuando madrugo para ir a trabajar #porquemelomerezco  

*Inciso: no me digáis que esa perrita no es amor...*


También me doy cuenta de mi vena blogger cuando el teclado acaba echando humo...
¡que me gusta a mi una tecla!

Y todo esto es porque os quiero enseñar uno de mis regalos de reyes que es esta falda preciosa de la que me enamoré nada más verla pero es que no puede ser más mona...


El día que la estrené la combiné con básicos porque quería que todo el protagonismo lo tuvieran tanto la falda como las botas altas, que ya os dije el otro día que no me quito...
La combinación me parece perfecta, bien para ir a trabajar, por si surge un plan más nocturno y si la combinamos con una camisa (blanca o negra) bien nos puede quedar un #outfit perfecto para un evento.

Al final como veis entre una foto y otra cambié el collar pero es que me apetecía más acentuar el pico de la camiseta con un colgante largo.

Espero que paséis un fin de semana genial, la semana que viene nos vemos con nuevos #outfits aunque recordad que si queréis ver más, y a diario, os espero en Instagram (@happylooks89)

¡¡Feliz viernes!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/