viernes, 20 de enero de 2017

Midi y a rayas

¡¡Hola Hola!!

Bievenid@s de nuevo a otro #outfit. Hoy os enseño una de mis prendas favoritas de los últimos meses.
Empezaré diciendo que es verdad eso de que "con los años empiezas a conocerte, a conocer más tu cuerpo y a encontrar que te hace sentir más cómoda, más segura aunque sea lo último que pensabas hace incluso un año..."
Es verdad que hace unos meses atrás ha habido algunos cambios  y todo suma a mejor pero si alguien hace dos años me llega a decir que mi alimentación incluiría ciertos alimentos, que mis rutinas serian las que son hoy en día o que por fin llevaría ropa de mi talla (entendámonos, tiraba más a llevar 2 o 3 tallas más que la mía...malpensad@s!) me hubiera reído muy mucho pero ¡aquí estamos!

Y todo esto para enseñaros como decía mi prenda favorita desde entonces, el vestido midi ajustado.








El primero que llegó a mis manos fue este vestido gris de Stradivarius (el cual por cierto tiene un precio genial) y como he dicho fue ponérmelo y quedar encantada asique es uno de mis básicos cuando además tengo esos temidos "no se que ponerme" porque sé que será un acierto seguro. Combinaciones he hecho varias, con medias o sin ellas aunque reconozco que este tipo de vestidos siempre me gustan más sin medias o en el caso de llevarlas que sean color carne ya que sino podemos tender a acortar la figura.



 La siguiente "criatura" fue este de rayas y con manga larga...aunque ¡ojo! con las rayas horizontales que sabemos que puede sacar volúmenes que no queremos pero lo bueno de este es que además de llevar la raya ancha en la zona de la cintura el color es oscuro con lo que ¡de 10!



Para darle el toque adoro añadirle un sombrero a este tipo de #outfits y listo ;)

Además en rebajas me he hecho con otro, ¿lo dudabais? jejeje, asi que pronto en vuestras pantallas :)

Para acabar, estos días recibía una noticia que realmente llevaba tiempo esperando y por fin ha llegado, pensareis ¿y porque nos cuenta eso? Porque hoy estoy generosa que es viernes y os voy a contar cual es la moraleja...
El caso es que esta noticia me "acojona" bastante pero 2017 es un año de ¡vamos a por todas! y el otro día encontraba la frase "HAZLO, Y SI TE DA MIEDO, HAZLO CON MIEDO" y el cambio a mi talla por fin, los nuevos retos laborales o añadir un sombrero a mis looks, porque me encanta aunque mi vecina me mire raro, es de esas cosas que ahora HAGO, y a veces con miedo, pero ¡hacedlo! porque la sensación de bienestar es única ;)

¡¡Feliz viernes!!

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/