miércoles, 18 de enero de 2017

Ola de frio polar...

¡¡Hola Hola!!

Levantad la mano tod@s l@s que hoy se hayan cruzado con al menos un pingüino...avisados estábamos así que no había excusas para no ir en "modo cebolla" desde primera hora de la mañana.

Hoy os enseño uno de mis looks calentitos y básicos para este tipo de días en los que sólo quieres estar bajo un jersey calentito y amoroso, pisar la calle lo justo para ir a trabajar o si me apuras sacar un pie de debajo de la manta para ir a tomar un chocolate calentito...




Pantalón H&M
Jersey PULL&BEAR
Camiseta PRIMARK MAN
Zapatillas ALIEXPRESS
Bolso KIABI


Los pantalones son una reciente adquisición gracias a mis Reyes Magos, el jersey fue un regalo para mi cumpleaños y es dos tallas más de la habitual porque lo buscaba para looks #oversize y la camiseta blanca básica es de la zona de hombres ya que de nuevo quería que fuera más grande para que sobresalga por debajo de algún jersey, y es que chicas, si vivís con vuestros chicos nunca olvidéis que realmente tenéis 2 armarios...
Y si, lo sé, llevo los tobillos "al aire" pero la vida es para l@s valientes jejeje 😎😉

En verdad, el #outfit es de hace unos días en los que sí se podía llevar los tobillos al descubierto, pero os lo enseño hoy porque este es el rumbo que tomará el blog.
Por aquí os enseñaré más a fondo los #outfitsdiarios que más gusten en Instagram (@happylooks89) para que así l@s que no teneis cuenta allí podéis estar al día.

Espero que paséis un día genial aunque sea con estas temperaturas...

¡¡Feliz miércoles!!

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/