miércoles, 25 de enero de 2017

Vestido + botas altas

¡¡Hola Hola!!

Otra semana más y como os dije el viernes pasado que os enseñaría otro de mis vestidos midi que han llegado a mi armario ¡no podía esperar más para estrenarlo!

Lo encontré en KIABI y estaba rebajado con lo que no me pudo salir mejor. Combinado con mi nuevas botas (super altas) que me tiene enamorada, estaba deseando hacerme con ellas, y que han llegado desde Oriente el outfit me encantó, perfecto para una tarde de cumpleaños.









Este vestido es perfecto para este invierno de temperaturas gélidas pero debajo del abrigo se luce bastante poco :( estoy deseando ponérmelo de cara a principios de primavera con una biker o una cazadora vaquera ;)

Espero que tengáis un buen día y ánimo que ya estamos a mitad de semana :) 

¡¡Feliz miércoles!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/