miércoles, 1 de febrero de 2017

Comprar en Zalando

¡¡Hola Hola!!


Aqui estamos de nuevo una semana más, un mes nuevo y más cerca del calorcito ¡por dios que sea así! Que vale, que el plan de peli + manta me gusta pero se está pasando tanto frio ¿no?...

Hoy os enseño mis últimos leggins de polipiel,  que aunque pueda parecer muy fina no sabéis como me apaña estos días de frio para ir muy cómoda y calentita, formó parte de mis regalos de reyes y os los enseño en dos #outfits distintos. 







Los dos looks como digo son comodisimos, contra el frio y perfectos uno más para ir a trabajar y el otro para hacer cualquier recado o irnos de rebajas, por cierto, he vuelto a pecar en ellas, podéis verlo en instagram (@happylooks89)

























Siempre suelo combinarlos con botas más bien altas, si me pongo botines bajos me veo la pierna demasiado "fina" y como se adaptan tanto al cuerpo me gustan más con bota.

Era la primera vez que compraba algo en Zalando y la verdad que "mi rey mago" me ha dicho que contentísimo, buenísima atención y a ver, entre nosotr@s, precios asequibles algunas cosas no tienen pero si pillas cositas en oferta triunfas ;)

Espero que paseis un buen día, lo que queda de semana, vamos a por febrero y...

¡¡Feliz miércoles!! 



Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/