viernes, 3 de febrero de 2017

Pantalones amarillos...

¡¡Hola Hola!!

Una de las cosas que más me gusta cuando hace frio, los días son más grises y llueve es vestirme con colores alegres, intentando aportar la luz que le falta al día...

Y aunque cuando mi madre vio estos pantalones solo me dijera "¡¡Uy que pantalones llevas hoy!!" y no, no era por admiración jejeje han pasado a ser de mis favoritos ;)
Son de Pull&Bear y los tenia olvidados en algún rincón del pantalonero ya que formaba parte del grupo "la talla que debes llevar pero prefieres ir con todo grande..." y el día después de reyes actualizando el armario ¡¡tachán!! volvieron a renacer ;)







Casi siempre tiendo a combinarlos con negro, una cosa es aportar color y otra volverme el arco iris...para eso ya estará primavera/verano..., además combinándolo con negro o gris dejamos todo el protagonismo a los pantalones que es lo que buscamos. 

El primer #outfit lo combiné con una camiseta de rebajas de Primark, que costaba tan solo 1,50€ y que me recuerda que tengo otra pendiente de estrenar...
El segundo #outfit es con un jersey de Green Coast que hace muchos años que lo tengo pero está impoluto como el primer dia y además es muy abrigadito. 
En ambos casos con botines negros que lo divertido es que puedes quitarle las tiras de bolas y cierre para poder llevarlos solo negros o darle el toque con las tiras. Lo que suelo hacer siempre es si la combinación la he hecho con toques grises aprovecho y me pongo algún labial en color burdeos y así la combinación con las bolas es total (mamá desde pequeña has creado un monstruo obsesionado con combinar colores....)



























Esto es todo por esta semana, como siempre espero y deseo que paseis un fin de semana genial y nos vemos la semana que viene ;)

¡¡Feliz viernes!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/